domingo, 12 de enero de 2014

IB3 Radio "No Venim Amb Manual"

Ayer participamos del estreno del programa de IB3 Radio "No Venim Amb Manual", ha sido, a pesar de los nervios, muy bonito participar de la entrevista contando un poco sobre las iniciativas de la asociación Círculo Materno, citando Cinebebés como una de las principales iniciativas de reintegración socio cultural de las familias después de que tienen un bebé.

El programa ha sido en directo pero lo podréis escuchar por este link. El estudio lleno de niñ@s que ayudan a presentar el programa, la presentadora muy amable y un muy buen ambiente. En el minuto 40 aprox. sale la agenda preparada por Peque Páginas , con planes para Sant Antoni y Sant Sebastià para disfrutar en familia.


También hay tertulia con los niñ@s y en la segunda parte, que está en otro enlace que podéis encontrar en la web de la radio, hay entrevistas a una psicóloga infantil y otra muy interesante que hacen los niñ@s al cantante Jaime Anglada. Una muy buena iniciativa que se dará cada sábado de 16h a 18h, donde tendremos nuestro espacio de maternidad y crianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!