miércoles, 15 de julio de 2015

Los Minions... por una mamá cinéfila









Los minions, por Eva Barceló



Los que habéis visto Gru, mi villano favorito, (2010) ya conocéis a sus pequeños ayudantes amarillos, esos que este verano están haciendo de las suyas las pantallas de todo el mundo: los Minions.

Esta película de la saga de dibujos animados nos explica cómo aparecieron los Minions en la Tierra y su objetivo en la vida: servir al villano más villano de la Tierra.

Los Minions están en nuestro planeta desde hace mucho más de lo que creíamos. Durante los primeros minutos de la película se ve la evolución de la vida en la Tierra y ya desde los primeros organismos unicelulares podemos ver a nuestros Minions buscando amo.

Su objetivo es servir al villano más villano, pero conservarlo no va a ser una tarea fácil a lo largo de la historia: el T-Rex, Drácula, Napoleón... Al final acaban escondidos en una cueva, pero sin un amo, están tristes.



Ahí es donde empieza la aventura de Kevin, Bob y Stuart que salen de la cueva en busca de un villano. Una aventura que les llevará hasta una convención de villanos en USA donde conocerán a la malvada Scarlett. Que les propone una tarea en la Inglaterra de los 60. Y hasta ahí se puede contar. Os invitamos a todos a pasar por el cine el 19 de julio en la sesión especial de Cinebebés Los Minions, a ver esta película con toda la familia.

¿Y sabéis qué? Seguramente los volveremos a ver en 2017 en la tercera entrega de la saga Gru de la mano de Illumination Entertainment y de sus directores: Crhis Renaud, Kyle Balda y Pierre Coffin.


Eva Barceló es mamá de dos peques dedicada a la ilustración infantil, el diseño, un poco de social media y a juegos educativos. Le encanta el cine y colabora con Cinebebés y con Peque Páginas publicando sus crónicas, información  sobre estrenos y demás temas interesantes en nuestro Blog!
Blog creativo | Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!