miércoles, 15 de enero de 2014

Un pequeño y sencillo concurso de frases molonas sobre Mallorca y familias!


Un pequeño y sencillo concurso de frases molonas sobre grandes verdades…

Un llamado a las cabecitas pensantes: Está en marcha la creación de camisetas “Mallorca con Niñ@s”, que como sabéis, hacen parte de las recompensas para los colaboradores de la campaña crowdfunding de Peque Páginas, la guía de lugares y actividades donde ir en familia en Mallorca (podéis ver y participar de la campaña entrando en este enlace http://www.circulomaterno.org/p/mallorca-con-ninos-peque-paginas.html) y también tendrán como objetivo promocionar nuestra isla como “amiga de la infancia”.

Para eso, necesitamos vuestra ayuda! Las camisetas llevarán frases “molonas” relacionadas con familias y peques, siempre relacionándolos con Mallorca e “isla amiga de la infancia” (no necesariamente con estas mismas palabras).

Elegiremos 3 o 4 frases en total. Las frases tienen que ser en castellano, pero tendrán versiones en catalán, inglés y alemán (si queréis ya crear las versiones ok, si no ya lo haremos nosotros). También se aceptarán frases en Mallorquín desde que no quede bien la versión en castellano, por el uso de expresiones propias del idioma que no se traducen.

El diseño de las camisetas llevará la firma de la diseñadora Laura Serradilla http://www.lauraserradilla.com/, y llevarán detalles de nuestra identidad visual, como es el caso del bebé Pau, creación de la diseñadora Marina Gelabert Suau https://www.facebook.com/mamushka.palma.


Serán de algodón orgánico e llevarán impresión local, siguiendo nuestra filosofía de valoración de productos locales y ecológicos.

Los autores de las frases elegidas se llevarán de premio una camiseta con su frase (la entrega será en Mallorca). Resaltamos que no haremos todos los modelos a la vez, por temas de presupuesto, pero uno a cada cierto tiempo según los resultados de nuestro crowdfunding (ya has colaborado? ;).

Las frases finalistas (serán pre seleccionadas por el equipo Peque Páginas) serán elegidas por voto popular a través de nuestro Facebook www.facebook.com/PequePaginas.

Las frases deberán ser enviadas al email info@pequepaginas.com con los datos del autor/a (nombre y dni) y el siguiente texto:

Yo, _________ dni___________ cedo la totalidad de los derechos de autor de la/s frase/s _________________________ a favor de la guía familiar Peque Páginas.

Cualquier duda o aclaración contestaremos por el mismo email, o por el muro del concurso.

Periodo: De 14 de enero hasta el 25 de enero de 2014.

“Hasta el infinito y más allá”! Esperamos muchas participaciones!

Guía de lugares y actividades para familias en Mallorca
www.mallorcaconninos.com

Facebook: Peque Páginas
Twitter: Peque Páginas
Perfil de facebook: Peque Páginas Mallorca Con Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!