Aviso Legal



De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y el Art. 12 del RD 1720/2007 le informamos que los datos que nos ha facilitado en el formulario de alta serán recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca, con domicilio c/ Foners, 38, Palma de Mallorca - 07006. La finalidad del tratamiento es la gestión y moderación del blog de Cinebebés.

Asimismo, mediante la presente cláusula, le informamos y acepta que le hagamos llegar información comercial por medio de Correo Electrónico, Canal Móvil, Telemárketing o Mailing, de los productos, servicios y eventos de Cinebebés que consideremos le puedan interesar. En caso de no estar de acuerdo con el envío de información comercial indicado, por favor, manifiéstelo en la casilla habilitada para ello en el formulario de inscripción.

El afectado podrá ejercitar los derechos reconocidos en la Ley personándose o dirigiéndose por escrito a la dirección arriba indicada o por medio de mail a la dirección info@circulomaterno.org indicando en el objeto “Ejercicio Derechos LOPD” e identificándose convenientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!