viernes, 15 de febrero de 2013

Quien me lo iba a decir a mí?


  • Por nuestra invitada Noe del Barrio

    Quien me lo iba a decir a mí?
    Yo, que soy generación Matrix! Que esperaba en la cola de estreno de tooodassss las trilogías, sagas anuales y demás de los últimos años.
    Que me he visto toda la saga Potter sin levantarme del asiento, que ni respirar durante las 3 horas largas de cada señor de los anillos……que dejar la sesión para ir al baño lo consideraba sacrilegio.
    Ir al cine, para mí era el momento mágico semanal, a oscuras, envueltos en un sonido fabuloso, en silencio…. Y ahora….. Ahora voy al cinebebes! Que espero con ansia el voto para elegir la próxima peli!
    Porque que mejor q ver una peli de dibujos, si, sí, YO, la que hacia colas por entrar a ver estrenos, ahora me las salto para entrar primera y coger el mejor trozo de suelo delante de la pantalla! De suelo? Si! De suelo, donde poder gatear, jugar, andar…… q me paso media peli subiendo y bajando las escaleras detrás de mi pequeño descubridor, ante la atenta sonrisa de un montón de papas y mamas más, que estarán pensando, en unos meses me veo así! Si hasta he cambiado la sala vip, por una mejor! Una con cambiador de pañales, y calienta biberones,
    Películas con actores archifamosos, con salas repletas de fans, por divertidas pelis con salas repletas de niños
    Y es q lo q cambias las cosas, antes en el cine, lo mas q hacia era algún shhhhh!!!!!! Y ahora… ahora mejor no cuento 
    De pelis taquilleras para mayores de 18 a películas familiares aptas para todos los públicos, de noches de estreno a matinales
    De salas de cine impersonales a una sala repleta de amig@s con sus hijos.

    Lo que nos cambia la paternidad/maternidad eh? Mucho! Y a mejor!
    Así que os espero en el próximo Cinebebes, si, esa soy yo! La que esta tirada entre los juguetes, con una sonrisa, comiendo palomitas con un ojo mirando la peli y con el otro a mis príncipes, si, esa! Vente, que aquí hay sitio para todos!

    Noe Del Barrio ¿Y quien soy yo? Siempre he sido Noe, yo, pero ahora mi yo, ya no es Noe, ahora soy la mamá de Pau y de Alma. He perdido mi independencia nominativa(voy en pack de tres), he perdido mi independencia cualitativa, antes era la profesional, ahora mi profesión es secundaria, y me encanta!, me encanta mi nuevo yo, aunque poco a poco, voy volviendo a mis antiguos intereses e inquietudes, eso si, ahora firmemente relacionados con mi maternidad y mi familia. Así que yo soy la mama de Pau y Alma, la compañera(y amiga, y esposa) de Carlis, la amiga de un montón de amigas y amigos, ciudadana de Palma de Mallorca con el corazón Gabellí, nacida en Murcia. estoy a mitad de camino entre los 30 y los 40, es decir en plena juventud.Puedes ponerte en contacto conmigo a través de noedelbarrio@gmail.com y de mi blog http://princesasyprincesos.wordpress.com



    Aceptamos guest posts! 
    Si te gustaría publicar un post invitado en el blog de Cinebebés (sobre cine, tu experiencia en cinebebés, crítica a alguna película...), envíanos un email a info@circulomaterno.org con el asunto "guest posting Cinebebés"

    1 comentario:

    Gracias por tu comentario!