viernes, 9 de mayo de 2014

Pasarlo bien en Cinebebés! Alguna duda?

Todo listo para el domingo? Nos avisan desde Ocimax que aun hay entradas anticipadas. Algunos tips para pasarlo bien en Cinebebés:

-Podéis llegar a las 11:30h es el horario que empezamos a vender entradas en el día, la sala estará abierta a las 11:45h.

- NO hagáis fila abajo, la entrada y la venta de entradas para Cinebebés se hacen por la entrada de arriba, directamente desde la calle, SIN pasar por escaleras. Seguir los globos!

- Parking gratuito por 4 HORAS en el subterráneo de Ocimax. Subir por el ascensor y bajar en la PLANTA 0, seguir las indicaciones y los globos (II)

- Si venís andando o aparcáis en la calle, no bajáis escaleras, la entrada es en el mismo nivel de la acera, a la derecha de las escaleras mecánicas... Seguir los globos (III)




- NO se puede pagar con tarjeta, por favor facilitar el cambio ya que es una taquilla especial. La entrada vale 5,50 euros (adultos y peques de + 3 años)

- Entradas anticipadas se podrán comprar hasta el mismo sábado hasta el cierre de las taquillas de Ocimax

- Si ya tenéis las entradas, no hace falta hacer fila, podéis pasar directamente por los chicos de control, nuestra sala es la 2.

- El bar está abajo, por lo tanto podéis bajar con el ASCENSOR, NO UTILIZAR LA ESCALERA CON COCHECITOS, ES MUY PELIGROSO!!!

- La sesión empieza a las 12h, pero esperamos unos minutitos hasta que todos estén acomodados.

- Peques de menos de 3 años pueden ocupar una butaca, o bien con la sillita del coche, si el aforo NO ESTÁ COMPLETO. Si no, pedimos que se sienten con los papás o mamás y las sillitas del coche se queden en el aparcamiento de cochecitos.



- Atentos para la BEBETIQUETA:
Si el bebé llora, un paseito por el pasillo hasta que se calme y vuelves a la sala...
Si el peque quiere jugar pegando con los juguetes o haciendo ruido, dale alternativas más tranquilas, recuerda, es cinebebés pero es CINE!
Objetos y juguetes NO tienen ALAS, por lo tanto, NO vuelan por la zona de gateo! Atentos a vuestros hijos/as, no tenemos monitoras y cada uno es responsable por el suyo
Está la papelera para tirar los PAÑALES y demás desechos justo delante del cambiador
Charlas entre mamás y papás y por el móvil mola! Pero bajito, recuerda, el volumen de la peli es más bajo que el normal...



- Se pueden sacar fotos de la zona de juegos, pero mejor sin flash!

- Igualmente la organización y medios de comunicación sacarán algunas fotos, por lo tanto si NO queréis que salgan vuestros hijos por favor avisadnos. Mismo así, intentaremos que no salgan los rostros de ningún menor!

- Cualquier duda estamos para ayudarte. Busca por las chicas y chicos de camiseta VERDE de Cinebebés.

Feliz Cinebebés de III Aniversario!!! Y no perdéis por esperar los sorteos que haremos de manos de Adeslas! :)





Aun tienes dudas? Cuéntanos en qué podemos ayudarte! O mira por nuestra web www.cinebebes.org en "cómo funciona" :)

Nos vemos el Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!