jueves, 9 de mayo de 2013

Cumplimos 2!!!

Este mes, Cinebebés cumple 2 años del mejor del Cine familiar en Mallorca.
Han sido mas de 40 sesiones con mas de 3 mil madres y padres con sus peques (y abuel@s, tit@s y amig@s!) disfrutando de una buena película en familia, con muchos juegos, risas y diversión en la zona gateo y todo lo necesario para una buena jornada familiar. Algo que no seria posible sin vuestras presencias y sin el apoyo de todos los colaboradores que han estado a nuestro lado todo este tiempo (y que seguro lo estarán muchos años más :). Así que ante todo: MUCHAS GRACIAS!



2 comentarios:

  1. Si, pero siendo algo tan orientado a los bebés, llama la atención que ante cualquier imprevisto, algo muy habitual con niños, y ante la imposibilidad de asistir a una sesión, no se te cambien las entradas para otro día,cosa que no parece muy difícil.
    AL final, como todo, se trata de un negocio.Una pena, yo no pude ir y desde luego que no volveré.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no te identificas? Por qué estás tan disgustad@? Cuentanos qué te paso para que nos dejes este comentario tan molesto? De hecho yo misma en la bebé taquilla he cambiado 2 entradas a dos personas en ocasiones diferentes que los bebés estaban enfermitos y no podian asistir... por supuesto en el mismo día, antes de empezar la sesión. Un abrazo cinéfilo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!