domingo, 12 de mayo de 2013

Doble número para el sorteo de Tot Casolà!

¿Quieres doble oportunidad para el sorteo del "Menú al gusto" que nos ofrece Tot Casolà por ocasión del II Aniversario de Cinebebés?

Es muy simples conseguir un número extra: Contad a todos tus amig@s que ya se encuentra en Mallorca Tot Casolà, un servicio de cocina a domicilio con menús semanales para familias personalizados a vuestro gusto y al alcance de todos los bolsillos! Además de catering para eventos y celebraciones. En Tot Casolà, cocinan a domicilio o te llevan la comida ya preparada a casa.


Para hacerlo, puedes copiar la dirección web de esta entrada y pegar en tus perfiles sociales haciendo una recomendación a tus amigotes... y si quieres copiar el texto y pegarlo en tu perfil y (si tienes uno) en tu blog, quedaremos todos muy felices! Pero no dejes de en seguida contarnos lo que has hecho, dejando un mensajito en el muro de Cinebebés de facebook o en esta entrada, luego aquí abajo...

Haremos el listado de nombres que  han seguido los pasos descritos arriba y en el momento del sorteo del Menú al gusto los meteremos  juntos con los demás números que cada asistente recibirá en la entrada de Cinebebés, el 18 de mayo a las 12h en Ocimax.

 Bueno, y ya que estamos, dar un "me gusta" en la página de facebook de Tot Casolà para no perder nada de lo que "se cuece" por este genial negocio familiar, ya será lo mejor!

Mucha suerte a tod@s!

Y si no quieres esperar para probar los menús y servicios de Tot Casolà les puedes contactar por el teléfono 664 78 51 80 ;)

3 comentarios:

  1. Soy Virginia Moll (Embolics)
    me apuntooooo!!! todo un lujazo tener un menú semanal en casa!!

    ResponderEliminar
  2. Compartido! Q buena pinta de menús! Patri CLumbreras

    ResponderEliminar
  3. Compartido en mi facebook Edelweiss Cataumbert Tirado!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!