viernes, 17 de mayo de 2013

Ya habéis pensado en alquilar algún artículo para bebés?



 Aprovechamos la ocasión para presentaros Kids and Travel (www.kidsandtravelmallorca.com), que es una empresa dedicada al alquiler de artículos infantiles, para el paseo, transporte, alimentación, higiene, descanso y ocio de los más pequeños de la casa, tales como sillas y cochecitos de paseo, sillas de seguridad para coche, tronas, bañeras, cunas, mochilas portabebés, etc.



La higiene y el cuidado del material infantil es una de la prioridades de Cristina y Mireia, idealizadoras y propietarias de Kids and Travel. Con este negocio, quieren ofrecer una alternativa a la compra de artículos que a veces sólo utilizaremos durante pocos meses, o incluso días contados. Facilitar a las familias locales y turistas el alquiler de artículos infantiles para evitar almacenar trastos innecesarios en casa, facilitar viajar con niños pequeños sin recargos por facturación, ahorrar en productos que utilizaremos en ocasiones contadas o en un periodo corto, son algunos los objetivos de estas mujeres emprendedoras :)


A través de la web www.kidsandtravelmallorca.com podréis consultar y alquilar aquellos artículos que necesitéis. También podéis visitar la página de facebook www.facebook.com/KidsandTravel?ref=hl, twitter @KidsandTravel1 y participar en el blog http://infokidsandtravel.blogspot.com.es.



Kids and Travel hace la entrega y recogida de aquello que necesitéis en el lugar donde indiquéis, siendo el transporte gratuito en el municipio de Palma y otras localidades anexas (ver mapa en la página web).

Desde Cinebebés deseamos mucha suerte a Cristina y Mireia y encantados de conoceros!

1 comentario:

  1. Las chicas de Kids and Travel estamos encantadas con este bonito post!! Gracias Cinebebés por darnos a conocer entre vuestros lectores!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!