miércoles, 1 de agosto de 2012

Gincana Cinebebés!

A partir de hoy hasta el 10 de agosto, cada día pondremos una pregunta o tarea (las encontrarás en nuestra página de Facebook o aquí  en nuestro blog www.cinebebesblog.blogspot.com). La primera respuesta correcta de cada día (o tarea cumplida), se lleva una entrada para Cinebebés Madagascar 3!!! Toma ya!



Lista de ganadores:
Pregunta 1/10:  ¿Cual el título de la última película infantil proyectada en Cinebebés y dónde ha sido?
Respuesta y ganador: Victor Maria Martínez Barrios La edad de hielo 4, en porto pi.

Tarea 2/10: Ir hasta nuestra página web, y descubrir cual es el colaborador que tiene el 1º banner publicitario en la columna de la derecha de la web... Hacer click en el banner, esperar que se abra la página y copiar la url (dirección web que saldrá en tu navegador) aquí en este hilo. Lo primero que lo tenga correcto, se lleva una entrada para Cinebebés Madagascar3 del 10 de agosto!!! Fácil!!! ;-)
Borinos?id=100000511247906&

_rdr








Tarea 3/10: Ir a la página de Babytendece en facebook. Dar en "me gusta" (si aun no eres fan) y dejarles una publicación en el muro mencionando a Cinebebés y a Babytendence! La primera publicación se lleva una entrada para Cinebebés Madagascar 3!
Ganadora: ‎Gaby Anglada con el mensaje: "Que linda babytendence no conocí la pagina--- ahora si gracias a cinebebes! :D"


Tarea 4/10: Entrar en la página de nuestros amigos de Shiny Happy Parties (aprovechad para babear un poquito con todas las lindas ideas que tienen para celebraciones...), dar me gusta, dejar un mensajito mencionando a Shi
ny Happy Parties y Cinebebés, y compartir la página con tus amigos! Atentos que EL TERCER MENSAJE QUE APAREZCA EN EL MURO de esta página se llevará la entrada!!! ;-) Listo? YA!
Ganador: Sergio Hidalgo Pérez con el mensaje: "Shiny Happy Parties una página preciosa. Gracias a cinebebes lo hemos conocido. Son impresionantes las ideas de la página y sobre todo encantados con cinebebes."

Tarea 5/10: LA 41 publicación compartiendo la página de Facebook de Genoveva Bebés se lleva la entrada!
Ganador: Javier Rodriguez 

Tarea 6/10: Hablamos de ecología y mujer? Entrad enwww.babytarta.es y mirad en "lo más nuevo" lo que han traído a Mallorca: Las copas menstruales. Las conocéis? Pues la tarea consiste en:
1- compartir esta página (baby tarta) en vuestro 
muro.
2- Hacerse fan de Baby Tarta en facebook.
3- Dejar un mensaje en el muro de Baby Tarta, en vuestro muro y en el muro de Cinebebés contándonos qué te parecen las copas menstruales (también puede ser una pregunta, si no lo tienes claro).
Entre los que han seguido los 3 pasos de esta tarea, se hará un sorteo eletrónico (por sortea2.com) de una entrada. Tendréis hasta las 20h de hoy! 
Ganadora del sorteo:  Hortensia Navarro Maldonado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!