martes, 1 de mayo de 2012

(A confirmar) 20 de abril, Domingo a las 12h, en Ocimax -1º Aniversario/Mes de las Madres/Dia Internacional de la Familia - 

Película "Un Feliz Acontecimiento"




Qué mejor película para celebrar nuestro 1 Aniversario? Va de maternidad, de amor, de bebés...


"Me acorraló, me sacó de quicio, me enfrentó a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué no me lo había dicho nadie? ¿Por qué no se habla de eso?”. Un feliz acontecimiento o la visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes." Estreno en Cinebebés previsto para el domingo 20 de mayo, a las 12h de la mañana en Ocimax...





Y como no, sorprecitas y regalitos a todas las mamás presentes... 

Síguenos para saber como conseguir tu entrada gratis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!