lunes, 12 de marzo de 2012

Promoción de Entradas Gratis para los papás!!!

 Invitamos a los papás al Cinebebés Especial Día de los Padres!

Para participar, basta con que dejes una frase en nuestro muro de Facebook sobre el Día de los Padres, que se celebra en España el próximo 19 de marzo.
Si eres la mamá (o la abuela, o la hermana/hermano, etc) y quieres regalar la entrada al papá, puedes hacerle una dedicatoria... Si eres el papá, cuentanos lo que sientes o esperas en este Día tan especial para ti!

Las 5 publicaciones más votadas, se llevarán gratis una entrada cada una

Las demás publicaciones, entrarán automaticamente en el sorteo de varias entradas, que al día de hoy son 10 pero a cada momento se animan más colaboradores y este número aun puede aumentar!!!

Las entradas serán válidas para la sesión especial Día de los Padres, el próximo Domingo 18 de marzo a las 12h (matinal), en Ocimax.

Fecha límite para publicaciones y votos ("me gusta"): Este jueves 15 de marzo a las 24h. El viernes 18 de marzo por la mañana anunciaremos las frases con más "me gusta", haremos el sorteo de las entradas y avisaremos por nuestro muro de facebook y por este blog los nombres de los contemplados.

Los ganadores deberán acudir a Cinebebés el mismo Domingo a partir de las 11:30h directamente a la Bebé Taquilla (acceso directo por la calle o ascensor "planta 0", los nombres estarán en una lista.



Esperamos la participación de tod@s! Comparta con tus amigos esta información!


Gracias a nuestros Colaboradores:
DOULAS MAM - Madre a Madre
EMBOLICS Portabebés y Pañales de Tela
BABY TARTA - Tarta de Pañales y Regalos Originales
GRUPO AFICINE - El Club de los que van al Cine
MAMITA MIA - Espacio Maternal y Centro de Actividades 
 
Y no se lo pierdan: En el Día habrán muchas sorpresas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!