sábado, 13 de agosto de 2011

Queremos saber qué pensáis de Cinebebés ¡!

No dejen de dejar comentarios, críticas y sugerencias en nuestro blog  y también por aquí en nuestro muro...

Es muy importante para nosotras!
Somos mamás, que entre nuestras rutinas de trabajo, casa, familia y maternidad (no necesariamente en ese orden...) nos dedicamos al Círculo Materno... Así que todo apoyo y opinión son bienvenidos!

4 comentarios:

  1. A mí me parece una idea GENIAL. Ayer, por primera vez, asistimos a la sesión de Los Pitufos con más amigos que también tienen niños. Nos lo pasamos genial, los niños y bebés se portaron super bien y se divirtieron. Para todos fue la primera vez y quedamos encantados, seguro que repetimos. La verdad que esta genial que haya actividades para poder hacer con niños y bebés, ojalá en un futuro no muy lejano creeis más actividades como excursiones, visitas a museos, parques acuáticos, Marineland, etc... Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca a cinebebés pero me parece una iniciativa interesante, lo que no entiendo es que si son sesiones de cine para padres con sus bebés, ¿porque todas las películas son infantiles? ¿No se supone que los bebés no se enteran? Y me pregunto, si hay padres que tienen bebés e hijos pequeños y quieren ver películas infantiles, ¿No pueden ir a sesiones normales? Gracias, espero poder visitaros próximamente

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo!
    A partir de septiembre, vuelven las encuestas y los estrenos de películas para adultos, y los padres votarán por lo que quieren ver. Pero en el mes de agosto las sesiones son especiales, teniendo en cuenta que los hermanitos mayores están de vacaciones y el "cinebebés" se transforma en "cinefamilia", y por eso proyectamos pelis infantiles.
    Pero no te lo pierdas, las comedias infantiles son muy divertidas! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nosotros hemos ido dos veces y nos lo hemos pasado genial. Mi hijo tiene 13 meses y mi sobrina 5 anos. Se vieron la película de Los Pitufos entera.
    De verdad que es una de las mejores ideas q se pueden haber tenido.
    Muchísimas gracias a tod@s l@s organizador@s. Gracias por hacer que disfrutemos con nuestros niños d estos momentos tan especiales.
    Muchos bestias de amor y quereres.
    Mae

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!