domingo, 27 de enero de 2013

Fotos de la grabación IB3 televisión

En Cinebebés de hoy, hemos tenido la ilustre visita de IB3 televisión, que amablemente han grabado algunas escenas y entrevistas sobre Cinebebés. Agradecemos por más este artículo, que tan bien nos ayuda a difundir nuestra actividad!

Gracias a los padres que han concedido las entrevistas y han permitido la grabación con sus bebés.

Salimos hoy mismo, a las 20:30h, en IB3 Notícies Cap de Setmana Vespre (20:30h) y también se podrá ver en "TV a la carta" y en breve por el enlace que colgaremos en nuestro canal You Tube.













martes, 22 de enero de 2013

Sorteos Cinebebés

Sorteos del próximo Cinebebés, que se darán por los números de las entradas compradas anticipadas en El Corte Inglés de avenidas (3ª planta en la sección bebés):

Un bolso para maternidad/libros/estudios estilo bandolera (va muy bien para portabebés pues tiene la correa larga)



Un juego de vinilos para habitación infantil (ambos ofrecidos por Peque Páginas) y 

hipopótamos, león, cohete y castillo, miden unos 40 cm aprox. cada uno 

 Un libro sobre educación ofrecido por El Corte Inglés 



Suerte!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Bradley Cooper presenta su película en Madrid


Bradley Cooper presenta “El lado bueno de las cosas” en Madrid. El actor norteamericano Bradley Cooper ha estado en Madrid presentando la última película de la que es protagonista y que opta a varias estatuillas en los Oscar, “El lado bueno de las cosas”, con lo que su vista a la capital era muy esperada. Un gran número de fans han estado esperando con ansias su llegada a los cines en la que se proyectaba por primera vez la película pero que no llegará a nuestra cartelera hasta dentro de una semana. Entre tan buena acogida por parte de la gente, el actor ha estado de lo más amable con todo el mundo después de haber atendido previamente a los medios.
Bradley Cooper presenta su película en Madrid
Bradley Cooper bajo el nombre de la película
Bradley Cooper, actor de 38 años candidato al Oscar
Bradley Cooper con jersey gris y camisa azul
Bradley Cooper en la presentación de El lado bueno de las cosas

Bradley Cooper en posición relajada
Bradley Cooper posando en el photocall
Primer Plano de Bradley Cooper









“El lado bueno de las cosas” es la última película protagonizada por el actor Bradley Cooper, de la que también es productor, que opta a 8 estatuillas en la próxima edición de los Premios Oscarde los cuales ya conocemos a todos los nominados. Está película, basada en la vida de un hombre con trastorno bipolar que se enfrenta al mundo tras haber estado ingresado en una institución mental por agredir al amante de su mujer, ya suena a éxito a pesar de que en Españatendremos que esperar hasta el 25 de enero para verla en los cines; por eso por el momento, la gente se ha conformado con ver de cerca al protagonista de la película que ha estado en Madrid.
Los primero que hizo Bradley Cooper al llegar a España es atender a los medios de comunicación en el hotel Santo Mauro de Madrid, donde ha reconocido que su papel en este film le enamoró desde el primer momento y que dichas nominaciones suponen “un gran triunfo para el equipo”. Después se ha dirigido a los cines Callao donde ha tenido lugar la primera proyección de este largometraje, que augura ser todo un éxito, y donde ha levantado gran expectación con su sola presencia.
Antes de entrar a los cines, el actor se ha mostrado de los más amable y simpático con todo el mundo que estaba allí esperando para verle y no ha dudado en pararse a firmar autógrafos y para hacerse fotos con todos aquellos que lo pidieran. Seguro que entre toda esa multitud de gente había un montón de fans enloquecidas y enamoradas de este actor, con lo que la noticia de que Taylor Swift se ha intentado acercar a él no les habrá hecho mucha gracia.
Este actor de 38 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, ya que está nominado a mejor actor a los Oscar por su papel en esta película que acaba de presentar en Madrid y ya tiene en marcha otro proyecto junto al mismo director de “El lado bueno de las cosas”.

viernes, 18 de enero de 2013

Estreno en cinebebés!



Entradas ya a venta en la sección bebés de El Corte Inglés avenidas (3ª planta).
 Tendremos sorteos preparados para los que las compren anticipadas (será por el número del ticket blanco que os den en El Corte Inglés). En el largo de la semana os iremos contando qué sortearemos! ;)

Todas las informaciones sobre Cinebebés en www.cinebebes.org

Aguardamos tu comentario :) Nuestro blog se alimenta de tus palabras e indicaciones! 

jueves, 17 de enero de 2013

Cinebebés 27 de enero!

Trailers de las películas en votación para el 27 de Enero a las 12:05h en Ocimax!

Volver a nacer



El lado bueno de las cosas



Votar en nuestro facebook - www.facebook.com/Cinebebes

Votar con conciencia! :)

sábado, 12 de enero de 2013

Gracias Cinefamilias! ¡Rompe Ralph! Ha sido muy divertido.

Queremos mejorar Cinebebés, y nos gustaría recibir vuestras críticas, positivas y negativas. ¿Nos dejéis vuestros comentarios en este post y/o contestáis a la encuesta? Sólo tenéis que hacer clic en el texto de la derecha (Ayúdenos a mejorar...), arriba del logotipo de Cinebebés. Si queréis avisar a vuestros amigos que también son usuarios de Cinebebés para que se pasen por aquí y que hagan lo mismo, seria total! Gracias! ;-) 


         

lunes, 7 de enero de 2013

Confirmado ¡Rompe Ralph!

Confirmado Cinebebés ¡Rompe Ralph! para sábado 12/01 en Ocimax a las 12:05h.

 Os esperamos familias! Aforo limitado.

Entradas anticipadas a partir del miércoles 9 de enero en El Corte Inglés avenidas en la sección de bebés. Y al momento en la bebé taquilla a partir de las 11:30h.

viernes, 4 de enero de 2013

¡Rompe Ralph!

OOOOOOOOeeeeeeeeee que aun no tenemos 100% de confirmación pero 99,99% que Cinebebés ¡Rompe Ralph! será el próximo sábado 12 de enero a las 12h en Ocimax!

Así que a reservar la mañana para una jornada de cine familiar muy divertida!


jueves, 3 de enero de 2013

Rebajas en puericultura!

Rebajas!
Este año las rebajas son una maravilla: se presentan antes de reyes!!!
Aquellos que todavía no hayáis escrito la carta a los reyes no dudéis en pasar por Genoveva Bebé - calle font i Monters, 10 - Palma, y os sorprenderemos con los fantásticos precios: Tronas al 15%, juguetes de primera infancia al 20%, robots de cocina (de Avent, Chicco, Alfa,...) al 20%... La semana que viene más!!!