martes, 27 de noviembre de 2012

Amanecer parte II

Se acerca el más esperado Cinebebés de 2012!



9 de diciembre a las 12h en Ocimax.
Entradas anticipadas en el Corte Ingles 3ª planta en la misma semana de la sesión.

Aforo limitado

Te lo vas a perder?

Más informaciones en www.cinebebes.org



lunes, 26 de noviembre de 2012

Seguridad en sillas de coche

Está demostrado que las sillitas de coche para niños que miran en sentido contrario al de la marcha son más seguras que las otras, por ello, incluso la Dirección General de Tráfico (DGT) está estudiando incluir en su Plan Estratégico de Seguridad Vial para la próxima década la obligatoriedad por ley de que los sistemas de retención infantil para niños menores de dos años se coloquen en los asientos obligatoriamente en sentido contrario de la marcha. Es por ello que en Genoveva Bebé nos hemos querido adelantar y empezar a ofreceros un sistema tan común en los países nórdicos como es este. Al tratarse de un nuevo sistema de alta seguridad debe ser instalado por un especialista, por lo que en las Islas sólo pueden encontrarse en dos tiendas, una de ellas Genoveva. Aquí os dejamos unas fotos, sin embargo, lo mejor será que vengáis y os explicamos y demostramos como funciona. Os esperamos en Font i Monteros, 10!!


viernes, 23 de noviembre de 2012

Campaña Amigos de Malik


POR UNA GENERACIÓN LIBRE DEL VIRUS DE SIDA

Según ONUSIDA, en 2011, 330.000 niños contrajeron el VIH porque sus madres eran seropositivas y se infectaron durante el embarazo, el parto o la lactancia. Ese mismo año, el sida
mató a cerca de 230.000 menores de 15 años. Infecciones y muertes evitables ya que existe un tratamiento eficaz y sencillo que puede prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo.
El tratamiento de Prevención de la Transmisión del VIH de Madre a Hijo (PTMH), evita el 95% de las infecciones durante el embarazo, el parto o la lactancia. En los países ricos, estas terapias han reducido casi a cero el número de bebés nacidos con VIH. Sin embargo, en los países pobres, cerca de la mitad de las mujeres embarazadas VIH-positivas no tienen acceso al mismo, con consecuencias devastadoras para ellas mismas y sus hijos. Sin tratamiento, hasta un 40% de los bebés de madres VIH-positivas nacerán con el virus, y casi la mitad de ellos morirán antes de cumplir los 2 años de edad.


ME LLAMO MALIK SEKURU
Malik Sekuru nacerá en febrero en Zimbabue. Su madre es seropositiva, pero él nacerá sano porque ambos se habrán beneficiado de un tratamiento de Prevención de Transmisión del VIH de Madre a Hijo (PTMH). En realidad, Malik es un símbolo: representa a decenas de miles de niños reales nacidos sanos porque sus madres VIH-positivas recibieron tratamiento. Malik es el símbolo de que la lucha contra el sida puede triunfar.

“Mi nombre es Malik Sekuru y naceré en Zimbabue en febrero”... Leer más en
www.amigosdemalik.org

Cinebebés colabora con esta campaña.

martes, 20 de noviembre de 2012

Entradas anticipadas...

Aquí el rincón de las entradas anticipadas de Cinebebés... Planta de Bebés de el Corte Inglés.


Estarán todos esperando por sus entradas??? :-)

Nueva sala Cinebebés en Ocimax

Fantástica nuestra nueva sala... Súper espacio, más aforo y comodidad... Gracias Aficine!  :-)


La zona gateo se ha quedado 1 minuto ordenada de esta vez! Claro, antes del `primer peque entrar en la sala ;-) 

Hacia mucho que no veíamos butacas libres... uffff! ahora tenemos 308 a disposición!

En Cinebebés es así... cada uno se sienta donde esté más cómodo... (o donde sea más fácil correr detrás del peque :-) 


Genoveva Bebés, siempre a nuestro lado...


Día Universal de los Niños

Círculo Materno Infantil de Mallorca: Día Universal de los Niños: El 20 de noviembre de 1959 fue firmada por la organización de las Naciones Unidas la Declaración de los Derechos del Niño.


Nosotros deseamos que todos los niños tengan derecho y acceso a actividades socio culturales organizadas y adaptadas para ellos!  ^.^

martes, 13 de noviembre de 2012

Entradas anticipadas...


Cinebebés Hotel Transilvania: Entradas anticipadas YA a venta en E - en la tercera planta de Avenidas, directo en los cajas. Se podrán comprar entradas hasta el sábado a las 20h. 

Después, en el mismo día de la sesión (si quedan), domingo 18 de noviembre a partir de las 11:30h en la Bebé Taquilla - NO bajar las escaleras, entrar por la entrada de minusválidos, por la calle delante de la entrada de Pro Fitness, por el ascensor plana 0.

Horario: 12:15h

Noticia de última hora: Hotel Transilvania empezará a las 12:15h, por una cuestión de la combinar el horario con las demás salas.
Pero la bebé taquilla estará como siempre a partir de las 11:30h. 

Esto no es un problema ya que normalmente todos tardan un poco en acomodarse, no? :-)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Entradas anticipadas para Hotel Transilvania

A partir de lunes o martes de la semana de la sesión, en la 3ª planta (planta de bebés) de El Corte Ingles de las Avenidas, confirmaremos el día - No habrán 
entradas 
anticipadas en Ocimax!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hotel Transilvania!

21h del 8 de noviembre: Se termina la encuesta para elegir la película del 18 de novimbre!

Y la película con mayor número de votos ha sido...


Hotel Transilvania!!!


Así que os esperamos a tod@s, adultos y peques, el domingo 18 de noviembre a las 12h en Ocimax con esta divertidísima peli!

Aquí os dejamos un pequeño avance...